Cuando nos deleitamos en la lectura es cuando encontramos un verdadero sentido, algo que queremos experimentar o hacer, algo que nos llene de esa emoción placentera que llena nuestras vidas.
Según el elder Takashi Wada deleitarse en las escrituras "es mas que leerlas, debería brindarnos gozo real y fortalecer nuestra relación con el Salvador,"